lunes, 24 de marzo de 2008

Una anecdota mas.....

El sabado fue un dia como de reencuentros debido a que despues de 6 años vi a 2 de mis grandes amigas de la primaria, por motivos diferentes despues de que egresamos de la secuandaria jamas volvimos a vernos, pero bendito msn!!!! solo asi habiamos estado en contacto, cada una tomo caminos diferentes, Betsy terminando la prepa se fue a estudiar Derecho en la ciudad de Xalapa; Harumy tuvo que irse a Santiago Tuxtla por que fallecio su abuelita, y se tuvo que ir con unos tios, quienes eran los que veian por ella, pero hace 2 años regreso y se metio a estudiar en la UV, esta niña la admiro demasiado porque trabaja y estudia, nadie mas ve por ella, sus tios le han dado la espalda, y ni ella misma se explica el porque., pero ahora prometimos no olvidarnos tanto y veremos la forma de vernos por lo menos 1 vez a la semana..... bueno debido a que tuvimos una larga charla en casa de Betsy le sugeri a Harumy que se quedara a dormir en mi casa, seria una mala amiga si la hubiera dejado ir a su casa a las 12am!!!!...

Llegamos a mi casa y no conforme con tanta charla seguimos y seguimos y seguimos .... hasta las 6am la verdad ya estaba un poco cansada y pues le pedi que nos fueramos a descansar un rato.... y subio a mi recamara y se dio cuenta de mi pequeña coleccion de angeles, se quedo asombrada y me pregunto el porque de mi aficion por tan hermoso ser.... y me remonte al año 2002...

Cursaba el 1er semestre de bachillerato y entre una de las tantas cosas que debia hacer era tomar una actividad extra-escolar y yo tome educacion fisica para posteriormente ingresar al equipo de volleyball, pero despues salio la convocatoria y ser parte de la escolta, todaaa mi vida me ha encantado estar en esos rollos asi que mejor me cambie de actividad, asi que tenia que ir todos los lunes a ensayar y tambien al homenaje ..... Una tarde sali de mi casa, como siempre a uno de mis tantos ensayos, en eso iba a cruzar la calle para posteriormente tomar el camion que me llevaria a la calle Xalapa para posteriormente tomar otro camion que me llevara a mi bachillerato..... me fije muy bien para cruzar la calle y di un paso hacia adelante cuando en eso escuche un fuerte grito diciendo "CUIDADO" al mismo tiempo senti un jalon hacia atras en ese momento paso una camioneta en sentido contrario a toda velocidad rozandome casi casi la nariz..... en ese momento me di cuenta que alguien me habia salvado la vida!!! lo unico que hize fue voltear para dar la gracias y ver a la persona que me habia salvado.... en ese momento me percate que no habia nadie absolutamente nadie a mi alrededor, no lo podia creer, estaba en shock., hasta el dia de hoy no recuerdo como llegue a mi bachillerato, pero en cuanto llegue al bachillerato una amiga me vio y me pregunto por que estaba tan palida, fue ahi cuando comenze a llorar, y yo ni sabia el porque, ella se saco de onda y cuando me calme le platique lo que me habia sucedido y ella me dijo que tenia una gran suerte, que alguien me queria mucho tanto para que me mandara un Angel, y me cuidara.....

Hasta el dia de hoy en verdad no se si de verdad fue un Angel o no, pero sea lo que sea le doy gracias por que gracias a ese ser estoy aqui....


No hay comentarios: