viernes, 28 de marzo de 2008

Esto no es un adios, es un hasta luego

Tenia varios dias soñando con la muerte, ayer tuve una pesadilla, ese sueño que siempre tengo cuando algo va a pasar, pero esta ocasión fue diferente, siempre sueño que me quiere asesinar una señora y siempre salgo bien librada, pero esta vez estaba a punto de matarme y recuerdo muy bien lo que me decia.. “Esta vez no te escaparas” en eso me desperte, estaba muy agitada y durante todo el dia estuve muy desinquieta, hoy tuve de nuevo otra pesadilla, soñe que se mataba un amigo, cuando desperte me puse a llorar, algo malo estaba por ocurrir….

Me fui al IMSS a darme de alta, pero no alcanze ficha asi que me regrese a casa, mi papá iba de salida a comprar unas cosas, minutos mas tarde recibimos una llamada, mi abuelo fallecio….

Hace 3 meses estaba con mi abuelo, y hoy se que estara conmigo ya no mas en cuerpo, pero se que espiritualmente me acompañara a todos lados, y eso lo se porque me lo prometio…

Que mas quisiera poder estar cerca de ti para despedirme de ti, pero no puedo, mi padre no quiere llevarnos y bien sabemos el porque, no quiere que haya un escandalo y mas en estos momentos, lo comprendo y muy bien.

Pero se que aunque no este ahí, tu bien sabes que te extrañare y mucho….....te amo


1 comentario:

Unknown dijo...

Nadie se va del todo y se ira hasta donde quieras que se valla….un beso, hay un ángel mas en el cielo , y te digo lo que me dijo José un día : recuerdalo en su momento mas bello de vida , no viejo y arrugado o enfermo..sino como tu abuelo fabuloso que eso siempre será.