viernes, 7 de marzo de 2008

Recuerdos,,,,,,,,

Ahora entiendo, por que las cosas pasan cuando menos te lo esperas……..

Pensé que hoy seria un día como todos los demás, pero no fue así, fue sumamente diferente…. ¿Quien diría que hoy volvería a mi rostro esa sonrisa que hace mucho había desaparecido? ¿Quién iba a decir que hoy seria el día que volvería a ser feliz?

Hoy estas de nuevo a mi lado, se que nunca me olvidaste, no se si aun me amas tan intensamente como yo a ti, pero créeme que nuevamente será así, poco a poco te enamorare, no me importa que tanto tiempo pase, lo que me importa es que todo ese tiempo lo pases a mi lado……

Lo único que deseo es borrar ese mal recuerdo que algún día te cause, y convertirlo en alegría para ti, te prometo que de hoy en adelante además de darle sentido a tu vida, me dedicare a amarte cada día que pase, me esforzare al doble por hacerte saber que no importa el tiempo que pase, ni mucho menos la distancia que nos separa, lo único que me interesa es hacerte feliz, robarte el aliento, así como la primera vez.

Quiero que te sientas orgulloso de mi, que cada momento que me recuerdes, en tu mente exista solo bellos recuerdos, y nada mas, que no viva mas en tu corazón la tristeza o la melancolía.

Deseo que nuestro amor crezca y se eleve a lo mas alto, justo donde nadie mas pueda alcanzarlos, donde solo estemos tu y yo.

Hay amor, siento tantas cosas que no se como decírtelas, creo que me seria mucho mejor demostrártelas, pero sabré esperar mi vida, y créeme que cuando ese momento llegue, no parare de demostrarte, de decirte una y otra vez que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, que a pesar de todo este tiempo siempre estuviste en mi corazón, que jamás te deje de querer, y ni mucho menos jamás te deje de amar.

Este escrito se lo dedique a Mauricio hace algunos meses, y aunque nos estamos dando un tiempo, todo se torna muy frio, lo extraño mucho, pero no creo poder soportar su ritmo de trabajo, es esclavo de ahi, ..... y si el se siente bien asi, adelante... supuestamente estamos planeando nuestro reencuentro, y definitivamente muero por ir a Puebla, deseeo ir a abrazarlo y decirle lo mucho que me ha hecho falta, pero no se si el aun siga sintiendo lo mismo que sentia por mi hace 2 años....


2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo..continuando con las canciones que aqui cabri perfecto "Cuando Los Sapos Bailen Flamenco" de Ella Baila Sola

Jess dijo...

Jamas la habia escuchado.... pero asi es..... cuando los sapos bailen flamenco.... hasta ese entonces