lunes, 3 de marzo de 2008

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Estoy q me lleva la fregada ......


Muero por ir a ver a Fernando Delgadillo, tanto que desde q me entere q vendra al puerto, no he hecho mas q poner en todos lados sus canciones, hasta en mi nick del msn pongo un pedazo de las canciones...

Justo ayer se conecto por la mañana Paco y me pregunto cuando, de a como y donde seria tal suceso, y obvio me pregunto si iba a ir yo, y le dije q aun no sabia por que mi presupuesto anda algo bajo, asi q el de muy buena fe me invito!!!!!

En la noche tambien me invito un amigo, por q resulta q su cuñada es cuatisima de Fernando Delgadillo, y yo asi de..... =O y pues me dijo q al paracer harian una comida y q no se cuanto mas y q le avisara para confirmar mi asistencia.... osea todo iba super mega bien...... hasta hoy ¬¬.... resultaq ya tenemos fecha para el viaje al DF... es del 13 al 16 de marzo.... NO!!!!!!!!! q poca madre!!!!!! neta asi q ... adios a mis planes de ir a ver a Fernando Delgadillo con Paco, y ademas bye bye a la idea de ir a comer con el buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No hay comentarios: