lunes, 10 de marzo de 2008

Enamorada????

Aqui les dejo una foto que me encanta!!!!! amo tomar fotos en mi rancho.. ahi te voy Df!!!!!!!!!! muero por subir por una vez mas hasta el piso 43 y admirar lo bello que es mi lugar donde naci, no me importa q este lleno de smog, esa tierra me dio la vida, me vio nacer, y crecer hasta cierto punto, y se que algun dia tarde o temprano regresare a ti!!!!




y esta otra ... claro que no podia faltar el Palacio de Bellas Artes..... pufff cuantas veces de niña no pise este maravilloso lugar, y ademas tuve la gran fortuna de entrar mas alla de lo que uno puede ver, tal como son los camerinos, las cabinas, pude ver como se veia todo detras del telon, puedo presumir que estuve sentadita en el palco presidencial ahhhh q hermoso, todo eso a mis grandes influencias jojojojo y hasta eso solo tenia 5 años y aun recuerdo todo eso, pero aqui les contare quien fue esa super influencia, un tio q.e.p.d trabajaba ahi, y pues gracias a el mi familia y yo podiamos disfrutar de hermosos eventos y sobre todo gratis !!! xD

1 comentario:

Unknown dijo...

ZAS!!! Enamorada pues!! FELICIDADES!!! Que bien que estés en ese estado, esperemos se prolongue lo mas posible no?...ah! y el DF es bello pesele a quien le pese…como ño!