viernes, 8 de febrero de 2008

Pufff q dia

Hoy fue uno de esos dias, q yo misma me complique para empezar, tenia una ida al cine con un amigo..... pero la neta la neta ni te nia ganas de ir, asi q le cancele a ultima hora jojojjo... despues pase al tec y woowwwwww cada bombomcito q vi pasar por ahi.... creoq esa es una de las razones por las cuales aceptaria cambiarme para alla jejejejeje es q en realidad..... creanme vale muchooooo pero muchisimo la pena..... bueno el caso q fui para alla por q un amigo me iba a dar la mercancia q ando promocionando.... sim embrago q creen????????? segun yo la cita era en el tec.... y el andaba por el tranvia... cuando me llamo y me dijo eso queria asesinarlo!!!!!!!!!!!!!... el caso q dije... ok Jess..... calma cuanta hasta 10 tu trankis..... me subi al camion q segun debia dejarme justamente enfrente donde estaba el pero agarre el equivocado ....·%$$%$%$"!"·!" y yo asi de NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ahi perdi 30min..... y 30min mas en llegar a mi destino final q horror!!!!!!!!!! jajaja el caso q cuando llegue mi Luis.... con cara asi de ¬¬ te matare yo tambien!!!!! jajaja comenzo a decirme el monton de cosas y yo asi de perdonnnn....!!!!.... la neta le perdono todo a el por q.... es tambien un chico tec jojojojjo y esta muyyyyy bien =)

No hay comentarios: