domingo, 10 de febrero de 2008

Mmmhh... hombres....!!!!.... ( I )


En los ultimos meses me he percatado que tanto en TV, revistas, y en todos los medios se ha puesto de moda clasificar a los hombres, yo creia que solo existian los metrosexuales, pero hoy me dio curiosidad y encontre otras categoria, y vaya q si son algo diferentes, la verdad me ha costado diferenciar un poco entre unos, ya que por loq veo ahora los hombres se preocupan mucho mas por su aspecto, claro, eso en algunos casos.... asi q.... empezaremos hoy por alguno de ellos...


El metrosexual:

Es el arquetipo del hombre de este siglo. El que botó el jabón en barra y puso en su lugar uno de glicerina con extractos de avena. El creador del término es el periodista inglés Mark Simpson y su máximo representante es el futbolista inglés David Beckham. Es joven y vive en la ciudad. Tiene dinero, que gasta en peluquería, ropa, depilación y productos, como crema antiarrugas, mousse para peinar y varios perfumes.


Definitivamente................... sea como sea es hermoso!!!!!!!!!!!!!..... aunque... si me preocuparia un poco que use mas cremas que yo jajajaja

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo sigo pensando, no puedo evitarlo, que metro sexual es el puto que viaja en metro...jejeje..el pelado!!!