martes, 19 de febrero de 2008

Mmmhh... hombres....!!!!.... ( V )

EL RETROSEXUAL

Éste ser aparece en respuesta al metrosexual. No quiere gastar dinero ni tiempo en su apariencia.

Generalmente, su barba está algo descuidada y se niega a utilizar cualquier tipo de producto, como cremas, astringentes o jabones hechos para el rostro. Desea devolverle al macho recio su trono masculino. Sabe bien dónde está su lugar en la sociedad, que para él es en su casa, frente a la televisión.

En cuanto lei esta informacion se me vino a la mente varios personajes, y sobre todo amigos o galanes, jejeje q contradictorio, yo siempre he buscado a un hombre q se vea bien, q se vea todo un caballero, sin embargo apenas he tenido la suerte de encontrarme a varios especimenes asi..... pero el q sin duda alguna se lleva los honores, aplausos y demas.... es mi fantasia numero 1 !!!!!!!! Liam Gallagher, no me importa q odie a su hermano, el tan solo ver su actitud tan rebelde hasta la piel se me pone chinita, creo que es de los pocos hombres q no me importa q se arregle o no, q se irreverente, y a veces llegue a ser odioso y fastidioso, lo q daria por q me cantara al oido Stop Crying your heart out.........


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me sorprendo de pronto de tantas clases de hombres, lo que si,es que hay dias en que caigo en todas ellas...jejeje un abrazo!

Unknown dijo...

P.D. leiste mi posteo del Hombre Hermoso?