lunes, 18 de febrero de 2008

Mmmhh... hombres....!!!!.... ( I V )

EL UBERSEXUAL

Este es un hombre de verdad, sin legar a estereotipos negativos como faltarle el respeto a las mujeres o estar obsesionado con los deportes, la cerveza y las carnes rojas.




Donde encuentro un hombre asi sin que ame el futbol...... esperen!!!!!!!!!.... yo por este muñequito me vuelvo loca por el futbol jojojojojo..... GRRRRRR!!!! QUIERO!!!! PAPATZUL!!!!! XD

También se preocupa de su apariencia, pero no cae en la vanidad del metrosexual, por lo que no utiliza cremas ni se viste con las combinaciones perfectas, aunque sí se preocupa de tener un estilo propio. Además, muestra mucha seguridad interna y le interesan las causas sociales.

Tal parece ser que este es el hombre ideal, esta en equilibrio completamente todo.... mmmhhhh debo de encontrar inmediatamente uno asi!!!!!..... Pero si tu conoces uno asi hazmelo saber please!!!!!!!!!! O mejor aun si eres tu.... jejeje ya sabes donde encontrarme xD

Por cierto un claro ejemplo de esto es.... tan tan tan tannnnnnn




Por cierto..... !!!!!!!!!! ya tengo de nuez mi compu ea ea ea ea ea


....La extrañe tanto!!!!!

No hay comentarios: