lunes, 25 de febrero de 2008

Fin de semana ..... ¿Sesion de fotos?

"Supuestamente este fin de semana me habia propuesto estudiar..... aja si... y no lo hize!!!! en lugar de ponerme e a machetearle me puse a ver tv, salir, y siiiiiiiii tener una larrrrrrrrrrrrrrrrrrga sesion de fotos xD.... de donde surgio la idea??? siempre he sido fanatica de la fotografia, soy buena fotografa y sumenle q soy fotogenica.....(Asi q no se vayan con la finta... pq en realidad estoy fea!!!!!!!!), y ademas me hablo Paco el sabado para vernos un ratin en su hora de comida, con eso de q la anda haciendo de traductor de uno de los del Circo del Sol... (ojala y me invite o al menos me regale unpase) ...... entre nuestras eternas conversaciones, me pregunto si ya no tenia fotos recientes... y me quede asi de... noup... y pues en eso me dice!!! Guapa q esperas, te ves bellisima en las fotos, me encanta como sales, unas tantas veces sales tierna, inocente, y otras tantas sales picarona, sensual y la q mas me gusta super provocadora ...... a lo yo solte una gran carcajada..... Provocadora yo?????????????..... Siii!!!!!!!!!!!. (el respondio abriendo mas de lo normal sus bellos ojos, y despues sonrio)Asi q me pidio q me tomara unas cuantas fotos, perooooo con la condicion q para la proxima el y yo tendremos una super sesion de fotos ... yupi!!!!

Asi que esta semana les mostrare un poco de esa sesion.....

COMENZAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS..............





Esta foto se la mostre a una amiga y dijo...... "Jess aqui te ves una niña super inocente..... osea nadaq ver contigo" jajaja... Pero si soy un angelito..!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues sí..te ves inocente..y esas son las que luego le dan a uno unos sutos!!!

Jess dijo...

Añañe usted siq sabe... asi q ya sabe donde encontrarme jojojojo