jueves, 28 de febrero de 2008

Bye ..... Paco =(

Hoy fue uno de esos dias medio complicados.... para comenzar llegue tarde a la clase de Analisis ... q raro!!!!.... despues me hablo Paco preguntandome si tenia algo q hacer, y pues relativamente no tenia nada q hacer, pero despues me salio otro compromiso, Pedro me invitaba al cine y para rematar me debian una lanita y me preguntaban si estaba libre para q me la pasaran.... gran dilema.... q hago???????


Tuve q pensar rapidamente.... el dinero me urge... asi q debo de ir por el...en lo q solucionaba mi problema q se acerca a mi el niño q me deleita la pupila en la uni.. Joaquin... quien tenia ratisimo q no platicaba con el.... se acerco y me dio un beso en la mejilla me pregunto como me iba, q si ya me habia hecho rica con lo de las ventas jajajaja.... y asi estuvimos parlando un ratote.....y ya despues llego su amigo Abelardo y solo escuche q iban a las americas y se despidieron de mi.... despues me vole la clase de ingles y me fui a las americas para q me pagaran mi money..... me subi al camioncito y en eso iba pasando por el palacio municipal y en eso volteo hacia mi derecha... q veo!!!!!! Paco!!!!!!!!!!! iba con mi casi suegra xD a quien sabe donde....le mande un msj diciendole q se veia guaperrimo y q teniamos q salir !!!! jajajaja asi q quedamos de vernos en el cafe de siempre a las 4pm.... asi q hize algun tiempo en las americas.... y en eso q me topo de nuevo a Joaquin... tan enlelada quede q al momento de querer subir las escaleras electricas tome las equivocadas jajajajaja q pena!!!!!..... pero ya despues me meti a comprar unos papos.... y en eso me di cuenta q ya eran 3:50pm y me lanze al cafe.... justamente iba llegando al cafe cuando vi a Paco... me abrazo y nos sentamos en la mesa de siempre....le comenze a hacer unas observaciones acerca de su forma de sentarse.... es un tipo asi de "hey mirenme" jajaja en cuanto se lo dije solto una carcajada y el me dijo q yo siempre me sentaba asi como de q .... "estoy nerviosa" jajajaja asi nos la pasamos platicando y viendo las manias de uno y de otro ...... despues comenzamos a ver como llegaban las clasicas viejas encopetadas a tomar su cafe y sacaban sus fotos de cuando se fueron a su viaje por las europas, q si julana esta gorda, q si mengana es una naca jajajaja... Paco solo las medio miraba y se reia, y les arremedaba, me muero de risa cuando comienza hacer ese tipo de cosas!!!!..... todo estaba super increible cuando dijo algo q me saco de onda....

-"hermosa me regreso al otro charco del lago"
- PERDON???? NO TE ENTIENDO..
- despues de mi trabajo en el circo del sol, comenzare a enviar mi curriculum a los hoteles en Grecia....
-(me quede helada)CUANDO TE VAS???
- posiblemente entre los meses de mayo y junio,.....pero no te preocupes regreso en 1 año....


De ahi en fuera mi cuerpo estaba con el, pero mis pensamientos vagaban.... en mi mente giraba una y otra vez sus palabras, me voy..... me voy.... me pidio q lo acompañara a comer, durante todo el trayecto vi la hermosa persona q es.... veia a los niños y jugaba con ellos, les hacia muecas, los hacia reir, imitaba mi caminar, me empujaba, me abrazaba..... cuando ya nos ibamos de plaza vio a unas chinas q trabajan en el circo y estaban en un telcel, tenian problemas para dar de alta un celular, y como el es tan gentil la hizo de traductor, y cuando termino me comento algo muy lindo, q no me esperaba....

"HERMOSA, AL PARECER ME VANA DAR UNOS BOLETOS PARA EL CIRCO DEL SOL, SI ES ASI.... ¿QUIERES IR CONMIGO?......

Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(seria una tonta si le decia q no).....

Ni modo, como se lo dije hace rato.... "DONDE TU TE SIENTAS FELIZ, ES DONDE DEBES DE ESTAR, SI TE SIENTES BIEN EN ATHENAS, VE Y CONVIERTE TUS SUEÑOS EN REALIDAD, JAMAS TE RINDAS"

Ahora no me queda mas q disfrutarlo al maximo, aprender mas de el... me ha enseñado muchas cosas y me ha motivado a querer llegar mas lejos de lo q yo tenia contemplado, me invito a grecia.... =) ojala y fuera tan facil poder ir y estar a su lado... pero por el momento no puedo....

No hay comentarios: