lunes, 8 de diciembre de 2008

Rindiendo cuentas.....

Ya estoy por concluir un semestre mas de mi carrera, y cada vez estoy mas cerca de ser Lic. en Administracion de empresas... si ya quiero que llegue ese dia que me llamen... Buenos dias Lic. Alanis jejejeje, en fin, antes de seguir con mis sueños guajiros lo que debo de hacer es pasar Legislacion Maritima =( ni modo, ya nos veremos en R1.... y estoy segura de pasar en fin....

Pasando a otros asuntos ...... en el amor..... bueno que puedo decir..... hace algunas semanas estaba al lado de una persona que de haber sabido que todo lo que me iba hacer jamas hubiera aceptado si quiera salir a la esquina con el, pero de los errores se aprenden, y se que el destino juega mucho y casi puedo asegurar que no dentro de mucho nos volveremos a ver las caras, y ya veremos quien es quien... todo lo que paso con este pequeño tropezon lo identifico con la siguiente cancion.....





Pareciera que Dios nos manda angeles.... y mas aun cuando mas los necesitamos....

Cuando recien entre a la universidad seguido me encontraba en la parada del camion a un muchacho y que la verdad me atraia muchisimo, y una que otra ocasion cruzabamos miradas, pero jamas paso de ahi..... meses despues resulte ser un buen amigo de una amiga, me lo presento, pero como en esos momentos yo andaba en otra sintonia no le tome la mayor importancia.....

Paso el tiempo y hace unos meses que comenze a vender playeras me lo tope, y pues le hize un comercial... y me dijo que si se interesaba en una prenda, me dio su numero pero por una u otra cuestion jamas le hable ni el a mi, en este agosto que entre a la universidad para cursar el 7mo semestre, me lo topaba a cada rato y el se conrojaba mucho y solo me decia que mis ojos lo intimidaban, era todo lo que me decia y lo que yo le respondia era que jamas lo volveria a ver para no hacerlo sentir incomodo.... hace algunas semanas una compañera me comento que era muy buena amiga de este muchacho pero ella lo conoce como el Teacher....y entre conversaciones me confeso que el Teacher le preguntaba a veces por mi, pero que de eso ya tenia muchisimo tiempo, para ser mas exacta desde que entre a la universidad el me seguia los pasos.... y mi amiga pues no tardando me pregunto si el me gustaba, y le respondi que antes si me gustaba pero la verdad eso ya era de mucho mucho tiempo......

Dias despues yo me dirigia a la cafeteria de la universidad, y estaba el Teacher comprando unas cosas y en lo que terminaba de pagar tome 3 paletas para unas amigas y el volteo y le dijo a la encargada que tambien le cobrara lo que yo habia tomado....a lo cual yo solo respondi con una sonrisa.... y le di las gracias, sali de la cafeteria y me invito a salir .... (para esto yo ya salia con aquel individuo, que ya no quiero recordar) en fin.... no se porque pero acepte su invitacion.... la cual jamas se llevo a cabo..... pero desde ese dia no paraba de buscarme el, hasta que un dia nos pusimos a conversar y me confeso que ya tenia tiempo de estarme observando y que la verdad yo le atraia muchisimo y que el queria ver si existia alguna oportunidad conmigo.... y le conteste que si (la verdad no se porque dije eso xD), en fin.... a los pocos dias antes de irme a Puerto Vallarta yo estaba en la tranquilidad de mi casa.... cuando en eso tocan la puerta y mi hermano me dijo que me buscaba un muchacho... sali y era el Teacher..... me sorprendio verlo porque no sabia el donde vivia ni nada, hasta ahorita no se como supo donde vivia,..... sali y me dijo que lo acompañara por algo... fuimos a su carro y me dio un ramo de flores.... senti muy bonito..... y el me dijo en ese momento que sentia muy bonito el regalarme flores, y que me decia un secreto ... segun el jamas habia regalado un ramo de flores.... de ahi seguimos hablando y ya ahi me solto todo, que el de verdad buscaba algo serio, nada de juegos, y que el creia que yo era ese alguien que podia complementar su vida, y que solo queria que le brindara una oportunidad....

Dias despues yo me fui de viaje.... y al regreso el seguia ahi presente.... cuando tuve el problema con aquel individuo inombrable..... el estuvo al pendiente de mi, a pesar que ya van carias veces que lo corro, que le digo q ue se vaya que me deje, que no soy alguien bueno para el....en fin.... hasta que un dia ya calmada de tanto .... decidi peedirle disculpas por lo mal que lo habia tratado con anterioridad..... y estab buscandolo cuando de casualidad me lo tope.... y estaba a punto de pedirle disculpas... cuando en eso zas..... que me besa...

Y desde ahi como que hay algo... sin embargo aun no somos novios.... todos los maetsros lo conocen y no hay uo solo que no me diga que le haga caso, que es muy buen chico, etc etc....

Pero hay un problema..... creo que no estoy lista para una nueva relacion, deseo enmendar todo aquello que me lastimo... y eso pienso decirle a el, que me de tiempo, que al emnos estas vacaciones me deje de buscar por que quiero reencontrarme, quererme de nuevo, quiero volver a ser yo, ya no quiero encontrarme con la gente que me conoce y que me prgunte ¿Que tienes? ¿Porque ya no eres la Jessica de antes? ¿Donde quedo esa sonrisa que contagiaba a los demas? ¿Donde quedo mi alma? .... eso es lo que yo quisiera saber....



2 comentarios:

tOnYtO dijo...

cuantos años dijiste que tenias?

Unknown dijo...

busca esa sonrisa ahi dentro en ese corazon que tienes...anda, ya vez que esta ahi....!!!!!!!