domingo, 28 de septiembre de 2008

¿QUIEN LOS ENTIENTE?

Hombres..... hombres ..... hombres......


Mi historia se remonta apenas hace unas semanitas.... diremos que unas 3 aproximadamente..... un dia estaba platicando con una amiga llamada Sy, y pues entre platica y platica me comento que tenia un amigo llamado Oscar que estudiaba en la marina mercante, y pues como mi especialidad va algo enlazada a esos aspectos de los buques, puertos etc etc, le pedi de favor que le dijera a su amigo si me podia echar la mano en cuestiones academicas, y pues ella ni tarde ni perezosa hablo con el, y al dia siguiente ya me tenia una entrevista con el, me lo presento e inmediatamente fuimos al grano y le explique lo que yo estudiaba y todo aquello que necesitaba de informacion se la pedi... el me dijo que no solia ayudar a personas, pero como era amiga de Sy... pues que me iba a yudar en todo lo que necesitara.... asi que le deje todo mi temario, me pidio mi cel y mi correo para que en el trayecto de la semana el me fuera enviando todo lo que iba encontrando....

El viernes me envio un mensaje diciendome que ya tenia mi primer bloque de informacion, y que si me podia conectar para que checara eso, inmediatamente lo hize y pues me mando el archivo lo cheque, todo estaba perfecto, y pues minutos mas tarde comenzamos una charla muy amena, comenze a molestarlo por el sistema en el cual esta, de que si se portan mal los arrestan, que si solo los jueves son de visita.... en fin, la verdad soy muy castrosa y esta ocasion no fue la excepcion...

Y asi seguimos con nuestras charlas y mensajes de celufar etc etc.... yo lo vi demasiado normal, dije perfecto he hecho un amigo mas..... peroooo hombre sy su mentalidad de que ya con una sonrisa ya se creen que no los merecen jajajajaj.... en fin regresando a la historia...

El fin de semna siguiente salimos al malecon a dar una caminadita, y la psamos bien, me invito una nieve y me comenzo a hablar de el, de sus ambiciones, planes un poco de su pasado etc etc, y yo realize lo mismo posteriormente me pregunto si tenia novio y le dije que no me pregunto el porque, y le respondio a su pregunta., despues me indago como era como novia y pues me describi tal y cual soy.... le comente que al principio me cuesta abrirme un poco y suelo ser fria, y que por eso he tenido problemas con mis novios, porque a veces no suelo ser tan ostigosa en el aspecto de mandar mensajitos o que se yo..... le comente tambien que me gustaba saborear el tiempo, no corro prisa, tengo aun 20 años como para que me quiera atragantar tan pronto.....

En fin una super sinopsis le di .....

Terminando nuestros helados me vinoa dejar a mi casa y me dijo que vendria al dia siguiente y pues le dije que si., llego con una bolsita y comenzo a preguntarme acerca de mis padres que si me habian pregunatdo algo sobre de el, etc etc pero como no fue el caso, pues le dije que no, que jams me interrogaron acerca de el, y le dije que lo unico q palticamos la noche anterio era acerca de que mis padres ya se quieren cambiar de lugar de residencia, y que yo estaba muy entusiasmada con ello.......10min mas tarde se estaba marchando, y la verdad se me hizo muy raro que solo viniera de entrada por salida, en fin, mas tarde me conecte y a los 10min el entro lo salude y le pregunte por que se habia ido tan rapido que ni se quedo a comer..... y asi me respondio.....



hoy iba totalmente convencido de preguntarte si te gustaria que fueramos novios.........pero se tocaron 2 temas........tu ida de veracruz en un año y la ida de tus papas de aki tambien........cuando me mencionaste que te ibas por tu decicion, pense : bueno, igual y pudiera convencerla de quedarse un tiempo mas, no se...pero cuando me dijiste que tus papas venderian la casa, pues, ya mi porcentaje de probabilidades de durar contigo se venian abajo...........a ti no te ha ido muy bien en relaciones a distancia y la que yo tuve asi, me hizo darme cuenta que ese tipo de relaciones no duran o terminas mal.......creeme jessy, mi interes en ti es en buen plan, sin vueltas ni nada.....por eso los piropos
ah, una aclaracion.......yo soy muy dado a ayudar a mis amigos.........puedo quitarme el pan de la boca por ellos la ayuda que te doy con los libros y lo del trabajo es muy independiente de mi pretencion hacia ti mi ayuda es incondicional hacia tiempo que buscaba a una personita como tu sencilla, buena onda y educada en casa.....yo soy parecido, solo que mi educacion es por cuenta propia .....he vivido mucho tiempo fuera de casa y he aprendido a valorar a las personas y a respetarlas como personas
al ver como eres, me brillaron los ojos, pero al saber que no estarias mucho tiempo aki, hizo que se apagaran........por eso me fui rapido, para no alimentar una ilusion que no duraria mas de un año........yo tambien me tengo que ir a viajar........la diferencia es que yo debo regresar a guevo por mi titulacion........y volver a viajar.........regresar y volver a salir
tu no....tu te vas y no regresarias y no soy dado a ser posesivo el dia que te tocara irte, lo aceptaria, me doleria, y ya, serias otra personita mas en mi vida no te obligaria a quedarte si a ti no te pareciera, por que a mi tampoco me gusta que me encierren. pero no queria eso, queria que una relacion contigo fuera muy especial la educacion que te inculcaron tus padres ya poco se ve por eso me brillaron los ojos......alguien excepcional..........ademas de muy guapa.....muy educada, sencilla y buena onda pero pues...
no siempre se dan los frutos que esperas en un arbol que apenas conoces.......


Despues de escribirme todo eso se fue......pero me quede pensando que por que le iba a negar la oportunidad a alguien mas...... y asi me quede pensando todo ese domingo..... y al dia siguiente le mande un msj diciendole que queria darle una oportunidad e inmediatamente me hablo, diciendome que habia revivido a un muerto y que no me iba a arrepentir...... pero le dije que se me calmara..... que queria que me diera unas semanas, para salir con el, conocerlo un poco mas ... que para mi no era una decision facil...(noooo el dejar mi solteria es algo que no puedo dejarlo si tan asi jajajajaja)

Todos los dias me mandaba mensaje, decia lo mucho que le gustaba etc etc etc........ hasta que un dia sin ni mas ni mas me mando un msj diciendome que le fuera con eso del tiempo a otro ·$%$%"$&& porque el no estaba dispuesto a esperarme mas....

Le pedi tan solo 1 semana ........... y un dia antes me mando ese bendito msj..... hay Dios que hombre tan explosivo....






No hay comentarios: