viernes, 18 de julio de 2008

I'm back


Asi mero hizo esto cuando comenze a escribir......


En fin, fue un mes algo dificil para mi....finales en la uni, me hicieron una pequeña operacion para quitarme 2 muelas del juicio, mi hermano presento se examen para titularse, me han sucedido muchas cosas.... en fin vamos por orden....

Primeramente muchas desiluciones... ¿De quien? mucha gente, personas que dicen llamarse "amigos" y que cuando de verdad necesitas de ellos....¡¡¡ bien gracias!!!, en fin creo que por eso no tengo que decir mucho porque al fin y al cabo me falta mucho por aprender, y sobre todo muchas personas por las cuales me decepcionare....

Segunda desilucion..... Juan.... ya me lo venian diciendo ese niño no te conviene esta lejos.... bla bla bla la tonta de mi por decimo octava trigesima ocasion cai!!!!... pero asi es esto del amor.... no siempre se gana es esta vida, y algo valioso que he aprendido, no tengo por que bajar la cabeza y derramar lagrimas como ya antes lo venia haciendo..... tomare lo bueno.... y lo malo sera garbage, no tengo que preocuparme por personas que ni siquiera estoy en su pensar......

Tercera no se por que.... pero ultimamente he conocido muchisima gente, a lo cual agradezco a Dios, porque se que no estoy sola, y se que me queda todo un oceano de personas que de alguna o de otra manera estaran en algun momento en el libro en el cual estoy redactando mi vida., mi cortas vivencias aun, 20 años de escribir, y los que me faltan buuuuu...!!!!!!


Ya andare por aqui escribiendo una sinopsis de todo lo que vengo haciendo.... y sobre todo de mis planes, que la verdad hasta a mi misma me he sorprendido.... Tonta tonta.... pero no tanto jejejeje





1 comentario:

Unknown dijo...

venga , que seguro de todo eso salió una buena lección que no? ademas con 20 añitos lo que te queda por vivir..hay tantoooo camino!