sábado, 7 de junio de 2008

Que alguien me explique...!!!!

A quien no le ha pasado volver a ver a la persona que ha amado en algun ciclo de su vida....

Hace algunos meses termine con el corazon destrozado, realmente hubo un caos en mi vida, se me juntaron muchisimas cosas, y creo que eso de algo sirvio, por que casi no tenia tiempo de llorarle, o de preguntarme ¿Porque termino todo esto? ¿Habra una segunda oportunidad? Porque debe de terminar algo tan bello, y mas aun sabiendo que hay amor mutuo..... en fin creo que las preguntas sobran, era mas que obvio la razon de este rompimiento, aunque.... en realidad jamas lo hubo.... lo unico que recuerdo fue un "Debes buscarte a una persona de tu edad, alguien que te dedique el tiempo que yo no te doy", y de ahi tome la la decision de alejarme de el, me dolio lo que me dijo.... y jamas volvi a llamarle o contestarle alguna llamada, cada que lo veia el me saludaba, o me tomaba de la mano, y yo inmediatamente buscaba la forma de alejarme de el, a veces hasta cara le ponia con tal de que se diera cuenta que ya no lo queria cerca de mi, aunque por dentro me estaba muriendo por abrazarlo y decirle que lo amo.....

El dia lunes me sorprendio una llamada de el, me pregunto como estaba etc etc., y logicamente yo le contestaba muy seca, y el lo noto y me pregunto por que estaba molesta, que si algo estaba sucediendo, en cuanto me pregunto esto explote como pocas veces y le dije que si me pasaba algo, que estaba tratandolo de olvidar que me ha sido muy dificil sacarlo de mi corazon y que le estaba haciendo caso en salir con otras personas para no pensar mas en el, asi que despues de todo lo que le dije el me pidio que hablaramos de frente a frente que necesitabamos aclarar muchas situaciones y acepte....

Me pedia que ese mismo dia fuera a verlo, pero le dije que no que tenia muchas cosas que hacer asi que lo pospusimos para el dia siguiente, y asi fue, al dia siguiente fui a verlo y comenzamos con una platica rutinaria, el que has hecho en este tiempo etc etc, el me llenaba de preguntas, pero yo solo me limitaba a contestar lo necesario, y en lugar de fijar mi mirada en el, la dirigia hacia la ventana o hacias las personas que pasaban en aquel lugar, el se notaba nervioso, como muy pocas veces, y despues de unos 20min de los cuestionamientos clasicos, vino la supuesta aclaracion y le dije que queria escuchar de su propia voz su version, fue ahi cuando fije mi mirada en el y una vez mas me dijo lo mismo que el tiene mucho trabajo, que el no es hombre para mi, que debo buscarme alguien que si me dedique el tiempo que requiero, etc etc., sinceramente ya no sabia ni que decir, mas que aclaraciones escuche simples justificaciones, asi que cuando termino me dijo que me tocaba hablar, asi que solo le dije que ya no tenia nada que decir, y que estaba de mas decirle algo que para mi esto se habia terminado desde hace mucho tiempo, y que yo jamas le iba a reprochar o que se yo, asi que el ahi me interrumpio y me dijo que no queria dejarme que queria estar conmigo por siempre, que desde que llegue a su vida solo le di mas que felicidad, que jamas le he causado algun disgusto....

Asi que fue ahi cuando me levante y le di las gracias por todo el apoyo que me habia brindado en esos 2 años, y que habian sido los mejores de toda mi vida, pero que el siguiera por su camino y yo por el mio, el me comento que yo iba a encontrar a alguien mas, y que seria una gran profesionista, y que el se imaginaba a veces que yo llegaria en unos 3 años a su oficina y lo invitaria a comer o a mi graduacion, y de inmediato me rei y le dije que no soñara que para empezar en 3 años no iba a estar en el mismo lugar que el, y me pidio que el dia que me vaya le dijera a donde me iria para que el me vaya a visitar ..... Si claro...!!!!! corriendo le dire a donde me ire ...

Por ultimo me dijo que el veia cierto eojo en mi, y que mejor le mentara la madre si era posible pero que no me portara asi con el, que el me queria....

Por fin.... primero me dice que me busque a alguien mas y ahora me dice que siga en contacto con el.....

Sera que el este loco, sera que me esta costando entender todo esto, sera que me duele aun... no lo se

2 comentarios:

 kotto dijo...

o sera... ¿que el no quiere perder pan ni pedazo?

... la verdad es que lo mejor, es tratar de olvidarlo de una vez, aunque te haga daño, intenta sacarlo de tu cabeza y corazón, no contestes sus llamadas, no hables con él... corta todo lazo que los una..

el no quiere estar contigo pero tampoco te quiere perder...pffff..osea, que se cree?...


un abrazo

Antonio Mundaca dijo...

el amor es eterno mientras dura