domingo, 13 de abril de 2008

ESO SUENA DE PELICULA... ¿NO?

Hace 2 años se me descompuso mi computadora, y como tenia que terminar un trabajo pues tuve que recurrir a un ciber cafe que esta muy cerca de mi casa, y como estaba algo largo el dichoso trabajito, iba casi diario, y me quedaba unas 2-3 horas...esto fue por unos 15 dias aproximadamente... porteriormente solo iba a checar mi correo, mis visitas a este ciber la verdad eran muy pero muy reconfortantes porque el chavo que me atendia esta simpatico, pero lo unico que me detenia para coquetearle es que el chavo tenia novia... ¡¡¡y vaya novia!!! La chava era una vieja muy pedante que en mas de una ocasion le armo cada escena de celos que todos los clientes nos quedabamos atonitos y creo que nos daba mas verguenza a nosotros que a esta señorita....

Posteriormente mande a reparar mi Pc, y asunto solucionado, no volvi a ir al ciber por un buen de tiempo..... Solo voy cada que se me acaba la tinta o tengo que sacar alguna copia, pero eso es muy pero muy de vez en cuando ...

Hace casi 2 semanas tenia que ir a darme de alta al IMSS, y tenia que llevar unas fotocopias de algunos papeles, asi que fui a este ciber, estaba mi amor platonico, pero vaya sorpresa, traia muletas y su pie enyesado, me daban muchas ganas de preguntarle que le habia ocurrido, pero con eso de que la novia estaba bien loca, dije no vaya a llegar y me deschonga jajaja... cuando el chavo estaba sacando mis copias llegaron unos clientes y me pregunto si podia esperarlo unos minutos y le dije que si, que no habia ningun problema..... despues de que atendio a estas personas regreso con sus muletas y me dio mis papeles, y me regrese a casa.....

El domingo 6 de abril recibi el siguiente correo:

"Hola solo qeria informarte que dejaste un documento original (acta de nacimiento) en el establecimiento de internet, localizado en el coyol, aca te lo estamos guardando, saludos."

Lo primero queme cruzo en la mente fue : ¡¡¡¡¡COMO CHINGAOS CONSIGUIO MI CORREO!!!!! no conteste y espere a que se conectara y preguntarle mi gran incognita.....

El lunes 7 ade abril se conecto y en seguida me saludo y me recordo que el tenia mi actaca de nacimiento, que pasara por mi documento cuando pudiera.... y le dije que muchas gracias..... comenzamos a platicar y en una de esas que pasa lo siguiente....

(\(\ (=':') ( (")(")............ dice:
por cierto.... como tienes mi correo?

alek dice:
aah pos
por porq t llamas yazmin

(\(\ (=':') ( (")(")............ dice:
y eso que tiene que ver

alek dice:
pos porq estabas ocupando la pc03
y se qedo grabado el nombre de tu linmai
digo email

(\(\ (=':') ( (")(")............ dice:
pero ya tiene un buen que no voy

alek dice:
pero no mucho

(\(\ (=':') ( (")(")............ dice:
ademas yazmin... hay miles

alek dice:
si yo te vi hace como un mes
pos si pero solo habia uno
asi con "y" y "z"

(\(\ (=':') ( (")(")............ dice:
y que tal si mi correo es como esos de.... princesita_hermosa ... ó chivarosada
q se yo

alek dice:
ah pos entonces estaria cometiendo un error
pero ya vi q le atine
pos la otra seria q tengo tu correo desde hace un año cuando venias seguido y que lo guarde esperando algun dia tener la excusa perfecta para agregarte y poder platicar contigo porque estas muy linda

y pos eso suena como que de pelicula no?

(\(\ (=':') ( (")(")............ dice:
me dejaste sin palabras
si algo asi como de peli

alek dice:
y pos esas cosas solo pasan en las peliculas

(\(\ (=':') ( (")(")............ dice:
definitivamente


Jajajajaja ...... haber osea me tiro el can y luego se arrepintio o q ??? xD

Sera que cayo en mis redes ???? jajajajaja

Hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: