viernes, 21 de marzo de 2008

Se buscan patrocinadores!!!

Siiiiiiiii quiero ir de nuevo al Df!!! es mas ya quisiera quedarme a vivir por alla, cada dia me convenzo mas de que tengo que regresar a mi ciudad natal, me gusta el puerto pero no tanto como el Df, ademas alla esta casi toda mi familia, tengo muchos amigos, las mejores obras y conciertos siempre estan en las grandes ciudades, museos hay de a montones, exposiciones, tooodo todo esta alla...

Ayer estuve platicando con mi ex maestro de violin alejandro y me comento que necesita unas pastillas para el violin, y pues yo me ofreci gustoza..... solo con lacondicion de que me patrocine el viaje, y me dijo que si, que el me resolvia entro hoy o mañana por que en realidad le urgia, por que con eso de que su grupo saco nuevo disco pues van a comenzar con sus presentaciones.... asi q pondre changuitos para que me mande al Df xD

Pasando a otros rubros ya esta mi papá en el puerto, llego ayer por la noche y le comente los planes que tengo acerca de un pequeño negocio y pues me gustaria que el me apoyara en algunas cosas, gracias a Dios la venta de memorias, de ropa deportiva, carteras, bolsas y demas va muy bien, y si todo sigue como hasta ahora, pretendo extenderme un poco mas y para la proxima ya vender ropa de meujer, relojes, y pues tratar nuevamente de vender joyeria, porque ademas es lo que mas me apasiona, tambien tengo proyectos de ir a checar las cosas de plata y pues tambien meter algo de eso, posiblemente ya tambien traiga un poco de calzado, vaya tengo muchos planes y espero que todo esto salga bien, quiero ahorrar para que cuando termine mi carrera me vaya al Df o bien al menos a Puebla ya que me ofrecieron un trabajo por alla y pues en realidad esta muy cerca del Df y ademas la ciudad me gusta pero ya veremos....


Hablando de ventas hoy vino Kevin acomprar 2 playeras deportivas pero vino con su hermano wowwww si Kevin estahecho un bizcocho su hermano va que vuela para ser un muñecon !!!! jejeje me di vuelo porque se estuvo probando las playeras lo vi sin camisa.... hayyy me recordo mucho a mi ex socio Luis, estan de la misma estatura y la complexion casi la misma.... Jess no se puede comer carne!!!!! jejeje no la comi pero si la admire y muyy bien jojojojo

Para que se den una buena idea de como es el hermanito de Kevin aqui les dejo una foto de Luis =D

2 comentarios:

Unknown dijo...

y este hermanino...estara disponible?

Jess dijo...

Jojojojo no lo se aun, pero creeme que tendre que averiguar