viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Cuánto me durara el gusto?

Jojojojojo...... como ya es de costumbre a veces... mmmm bueno mas bien casi siempre he dejado las cosas sin concluir, a medias .... y esa es una de las cosas que deseo cambiar, por que si de verdad quiero llegar hasta donde quiero estar, debo de tener todo muy bien en claro y sobre todo tener fuerza de voluntad sino, jamas podre lograrlo.....¿Será que en esta ocasión lo pueda lograr?


xD Espero que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





En fin.... espero tambien que por lo menos alguna persona se tome el tiempo en leer un poco de lo que me dedicare a relatar por aca.... escribire mis sueños, anecdotas, vivencias, algo de mi pasado... mi presente mi futuro etc etc....... =)..... quiero hacer un balance de todo lo poco que he logrado vivir, y sobre todo, aquello que me espera.....

No hay comentarios: